';
side-area-logo

Lo primero me gustaría presentarme, mi nombre es Marisa y llevo 17 años llevando el timón de Madreselva
Mi intención en el blog de esta web es aunar dos de mis pasiones, la naturaleza en su aspecto más sanador con una espiritualidad aprendida en mi pequeño paso por este mundo.
No esperes encontrar artículos convencionales y comerciales de un típico herbolario.
El blog de Madreselva habla de mí, se mueve según mis ritmos.

Sé que habrá entradas al blog fuera de lugar y contexto, tal vez te sorprenda y no sea lo que esperas, pero solo puedo hacerlo a mi manera, desde muy dentro de mí,pasándomelo bien y siguiendo las palabras de Alan Moore: “ El gran acto mágico es decidir si vas a vivir tu propia ficción” … y esta es la materialización de uno de mis sueños: ser capaz de compartir quien soy a través de esta ventana, así pues permitidme abriros la puerta a mi absurdo y mágico universo, lleno de recetas, risas, cuentos , sombras y caminos por descubrir.
Sin mas , sed bienvenidos.

Elixires Florales

TERAPIA FLORAL

Los elixires florales dirigen su acción terapéutica principalmente a la regulación de un estado emocional y mental más armónioso, fortaleciendo así dicho campo electromagnético y por ende, nuestra salud total y completa.

Somos algo más que un cuerpo físico, tenemos un campo electromagnético expuesto que también puede enfermar, afectando así a nuestro organismo.